La recepción de los alimentos, cuya cantidad equivaldría a 33 camiones , dará comienzo el próximo día 18 de septiembre y se extenderá hasta el día 2 de octubre . Tras la llegada de todos los productos, la institución procederá al reparto entre las entidades asistenciales inscritas en este programa y que atienden a cerca de 30.000 personas de Córdoba y provincia.
Entre la importante cantidad de alimentos no perecederos integrados en la lista, sobre todo leche y legumbres, cabe destacar que en esta ocasión la entidad contará con la presencia de potitos infantiles, leche de continuación y garbanzos cocidos, cereales infantiles o cacao solube, como respuesta a las demandas atendidas en este nuevo reparto de productos que faciliten su consumo sin necesidad de gasto energético .
Esta sería la tercera llegada de alimentos que recibirían las nuevas instalaciones (de más de 600 metros cuadrados) del Banco de Alimentos de Córdoba, que fueron inauguradas a principios de año, tras la tercera fase de los fondos FEAD de 2016 y la primera del ejercicio actual, que tuvo lugar en el mes de mayo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete