El alcalde de Córdoba, José María Bellido , ha pedido a los cordobeses un «último esfuerzo, que quizá sea el último» contra el Covid-19 adoptando las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía ante el repunte de casos en la capital ... tras la Semana Santa.
En declaraciones en el Palacio de Congresos de Córdoba, el alcalde ha reconocido que la Semana Santa está detrás de este repunte de casos, por los que la capital ha pasado de los 20 casos diarios a los 60 o 70 en los que está instalada para las próximas seis o siete semanas para alcanzar la normalidad pronto.
«Nos queda poco tiempo para alcanzar cierta normalidad y los expertos hablan de siete u ocho semanas , en las que avance el ritmo de vacunación que es necesario además para la economía, pero que es el último esfuerzo», ha reiterado el alcalde mandando un mensaje de esperanza a los vecinos.
«En cuanto a las medidas impuestas por la Junta en la capital cordobesa son más que razonables dada la situación en la que nos encontramos», ha concluido el alcalde de Córdoba.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete