La hermandad de la Esperanza inicia el próximo lunes su segunda campaña de recogida de material escolar para los hijos de las familias más necesitadas de la parroquia de San Andrés Apóstol. El lema elegido para esta iniciativa ha sido «Por un futuro de Esperanza».
Así lo ha comunicado la corporación del Domingo de Ramos a través de sus canales oficiales de información. De esta forma, del 20 de agosto hasta el 1 de octubre los hermanos de la Esperanza y todas aquellas personas que así lo deseen podrán colaborar con esta iniciativa aportando todo tipo de material escolar como lápices, bolígrafos, rotuladores, cuadernos o mochilas, entre otros.
Para poder colaborar con esta actividad, la casa de hermandad de la Esperanza permanecerá abierta todos los lunes y jueves de las 20.30 a 22 horas. Otros puntos de recogida permanente serán la barbería David Madueño y el Número 12 Gourmet. Con esto, la solidaridad de las hermandades cordobesas no cesa en verano ya que otras como la Merced o la Misericordia han realizado habitualmente este tipo de campañas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete