Así, están el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; el alcalde, José María Bellido; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.
Constan además el presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz; el general jefe de la Brigada Guzmán El Bueno X, Ignacio Olazábal, y el coronel jefe de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero.
En el comité también están el ministro provincial de los Capuchinos, Fray Carlos Coca, y la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Olga Caballero. Manuel Quirós, antiguo hermano mayor y hermano de honor, y el recientemente fallecido José Campos, a título póstumo, completan el comité.
La cofradía sigue así ultimando los detalles de la coronación pontificia, que llegará este otoño después de retrasarse dos años debido a la pandemia del Covid. Perfila también su equipo de capataces, en el que estarán de forma excepcional Rafael Muñoz Cruz, que estuvo al mando de la cuadrilla del paso de palio muchos años, y Juan Berrocal Peligros, ex capataz del paso de misterio y antiguo vice hermano mayor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete