Muchas voces han cantado, en sentido literal y real, a Nuestra Señora de los Dolores, pero la que lo hizo este viernes es de excepción. Se trata del tenor Plácido Domingo (Madrid, 1941), uno de los cantantes más admirados de la escena mundial ... desde hace décadas.
El tenor visitó el santuario donde se rinde culto a la Señora de Córdoba para la boda de un familiar, como explicó la cofradía, que estuvo a la altura de la visita. Así, Plácido Domingo subió hasta el camarín de Nuestra Señora de los Dolores, para estar cerca de la imagen.
El obispo subraya en la fiesta de regla de la cofradía el «matiz mariano» de la Semana Santa de Córdoba que está por llegar
Antes, y como confirmó la hermandad, había entonado un canto ante la venerada imagen, para emoción de los presentes, que pudieron comprobar que el paso del tiempo no ha hecho mella en una voz que ha cosechado aplausos en los escenarios de todo el mundo.
Plácido Domingo, en el camarín de la Virgen de los Dolores
Hermandad de los Dolores
También conoció las dependencias de la hermandad, guiado siempre por el hermano mayor, José María Herrero Fernández de Córdova, y el patrimonio que la corporación ha ido reuniendo a lo largo de los siglos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete