Pasión en Córdoba
'Guárdalos bajo tu manto', la Virgen de los Dolores de Córdoba amparará a los estudiantes ante la Selectividad
La hermandad abre el plazo de inscripción en esta iniciativa para los alumnos que se examinan entre los días 13 y 15 de junio
El besamanos a la Virgen de los Dolores, el sublime encuentro que emociona
Nuestra Señora de los Dolores, expuesta en besamanos extraordinario el pasado mes de mayo
La Virgen de los Dolores amparará, un año más, a los jóvenes estudiantes que afrontan la Selectividad entre el 13 y el 15 de junio en Córdoba. La hermandad abre de nuevo la convocatoria de la iniciativa 'Guárdalos bajo tu manto'.
En sus ... redes sociales pone a disposición de los que lo deseen el formulario para inscribira los alumnos que afrontan las pruebas de evaluación de acceso a la Universidad (PEvAU) dentro de un plazo que queda abierto hasta el domingo 11 de junio a las siete de la tarde.
El listado con todos los nombres se colocará bajo el manto de Nuestra Señora de los Dolores, la Señora de Córdoba. La intención es que esta opción «llegue al máximo número de personas», subraya la cofradía.
«Reconfórtalos y dales la paz y la tranquilidad que sólo Tú sabes dar para afrontar estos exámenes tan importantes en su futuro. Dales consuelo y derrama sobre ellos Tu bendición», dice un fragmento de la oración.
Ésta es una cita más del calendario devocional de todo el año a la Virgen, junto al recientemente vivido besamanos extraordinario, el Viernes de Dolores y el paso de los niños bajo su manto, por el día de la Candelaria, en el mes de febrero.
Ver comentarios