Las claves del curso, impartidas por personal especializado, abundarán a partir del mes de octubre en cómo tratar a los necesitados. La propuesta se hace extensiva a otras agrupaciones de hermandades de la provincia que estén interesadas y que serán coordinadas por la Agrupación de Córdoba, según informa Rafael Roldán, vicepresidente de este organismo.
El programa se le va a hacer llegar a las agrupaciones de Lucena, Priego de Córdoba y Cabra, entre otras. En función de la demanda se perfilarán los puntos en los que se impartirán estas nociones a los voluntarios de las hermandades.
En la firma estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y Rafael Roldán. Las ayudas se extienden también a otros colectivos.
La Agrupación de Cofradías de Córdoba impulsa durante todo el año cursos de muy distintos temas, que van de la tesorería y las novedades en materia fiscal hasta la teología y la liturgia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete