Al llegar al lugar, los efectivos vieron como un coche emprendía la huida a gran velocidad. «Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes, y se inició una persecución por diferentes calles de esta ciudad, a la que se unieron otros indicativos policiales», indica el Cuerpo.
Durante el seguimiento, «los autores del robo que circulaban de forma temeraria, intentaron embestir en diversas ocasiones a los vehículos de los agentes, lanzando incluso, multitud de objetos contra los coches policiales».
Finalmente, los agentes de Policía Nacional consiguieron que el vehículo se detuviera en el puente de Ibn Firnás. Arrestaron a los ocupantes y encontraron desde el coche 49 teléfonos móviles, 27 cajas de teléfonos móviles con sus cargadores, una cámara térmica y 153,22 euros en efectivo, además, de útiles que habían empleado para el robo.
Placas robadas
Tras la detención, los intervinientes se percataron de que las matrículas del vehículo usado por los autores de la sustracción eran robadas.
El establecimiento de compra-venta asaltado presentaba la persiana arrancada y el cristal del escaparate fracturado, así como daños en el interior del local.
A los arrestados se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, otro contra la seguridad vial, falsedad documental y atentado a agente de la autoridad. Ya han ingresado en prisión.
.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete