sucesos
Robos insólitos en Córdoba: otro coche de lujo vuelve a aparecer sin ruedas y con cajas de bebidas en sólo 24 horas
El hurto ha tenido lugar esta vez en la calle Decano Bartolomé Vargas, por la zona de Fuente de la Salud
Roban en Córdoba las ruedas de un Mercedes en la puerta de la casa del dueño y lo sujetan con unas cajas de refrescos
Imagen del segundo coche cuyas ruedas han sido robadas
Nuevo robo insólito en la ciudad de Córdoba, en pocas horas. Este jueves, ha vuelto a aparecer un vehículo de gama alta con las ruedas robadas.
Es un Audi el que ha aparecido así en la calle Decano de Bartolomé Vargas, bajando por ... la calle Acera Fuente de la Salud. Los ladrones han colocado unas cajas de plástico de una conocida marca de cervezas con las que se sostiene ahora mismo el coche.
Se da la circunstancia de que ayer ABC informaba de un suceso exactamente igual. En el Brillante, apareció un Mercedes-Benz de con las ruedas robadas durante la madrugada del miércoles.
El 'modus operandi' era exactamente igual del Audi: se habían sustraído los mismo elementos del coche y se había dejado soportado sobre unas cajas de plástico; en este caso de refrescos.
Ver comentarios