Córdoba ha amanecido este sábado bajo los efectos de la borrasca Sancho, con precipitaciones y una bajada de las temperaturas que ha obligado a sacar de nuevo los abrigos. La ciudad mira al cielo esperando la llegada de un claro que permita celebrar ... el sábado de Cruces de Mayo sin el paraguas.
Un total de 46 instalaciones participarán este año en el concurso municipal; conoce la localización de cada una
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por horas deja paso a la esperanza. Según su pronóstico, las nubes dominarán hasta las 14.00 horas y la probabilidad de lluvias será muy alta. No obstante, la borrasca dará una tregua entre las 14.00 y las 16.00. A las 17.00 se esperan algunas precipitaciones escasas que se mantendrán hasta las 18.00.
A partir de las 19.00 horas, las nubes comenzarán a disiparse y volverá a brillar el sol. Todo apunta a que la noche será tranquila para las Cruces.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete