Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para la jornada del viernes los pronósticos son cielos despejados junto con unas temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 22. Asimismo, se prevé un fin de semana en el que la temperatura media oscilará alrededor de los 20 grados.
De cara al sábado, el tiempo no variará mucho en la ciudad cordobesa, pues el sol hará presencia de nuevo con cielos despejados durante todo el día y unas temperaturas mínimas de 8 grados, así como unas máximas que alcanzarán en torno a los 24 grados.
El fin de semana concluirá con una leve diferencia respecto a los dos días anteriores, dado que pese a contar también con unas mínimas de 8 grados, las máximas descenderán hasta los 20. Todo ello acompañado de un cielo un tanto nuboso, pero para el cual no se esperan precipitaciones.
En un fin de semana en el que cabe recordar el cambio de hora que se producirá durante la madrugada del 29 al 30 de marzo, podrán respirar tranquilos quienes tengan programadas actividades al aire libre, ya que a diferencia del resto del mes, no se contempla la llegada de ninguna tormenta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete