La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, no se ha tomado mal la elección de Yolanda Almagro como cabeza de lista de la candidatura del partido a las elecciones municipales en la capital.
«Conozco poco Almagro, ... pero por lo que sé de ella se trata de una persona con la cabeza muy bien amueblada y que ha asumido muy bien la ideología de Vox; además, es periodista, como yo, y sabe comunicar muy bien», ha señalado Badanelli en una rueda de prensa celebrada este lunes en el Consistorio, y en la que ha pedido al equipo de gobierno local que cumpla los compromisos adquiridos en el Pleno en relación a las mociones aprobadas por unanimidad.
«Hubiera estado encantada de ser la candidata»
«Hubiera estado encantada de ser cabeza de lista, pero yo nunca me postulé», ha añadido sin rastro de malestar. «Y llevo meses diciendo lo mismo: que la elección de los candidatos de los cabeza de lista en las capitales de provincia corresponde al Comité Ejecutivo Regional, que elige a la persona que cree que es la más adecuada», ha añadido.
«En Vox, las personas no son importantes, sino las políticas que garanticesn que se hagan y se defiendan las mismas cosas en todos lados», ha continuado Badanelli, que ha insistido en que «el 1 es solo un número: de hecho yo fui la número 2 en las anteriores municipales».
Acerca de la posibilidad de que ella entre en la plancha electoral, la portavoz muncipal de la formación que lidera Santiago Abascal a nivel nacional, Paula Badanelli ha respondido que «si me lo plantean, lo valoraré».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete