Joan Manuel Serrat se despidió este domingo del público de Córdoba, con su actuación en el Teatro de la Axerquía (21.00 horas) que formaba parte de la gira en la que dice adiós a los escenarios ('El vicio de cantar 1965-2022') - ... pincha en este enlace para ver la fotogalería de su actuación-.
Serrat, con el responsable de La Taberna de Almodóvar
ABC
Este emblemático artista no sólo dejo constancia de su maestría musical una vez más, sino que también tuvo oportunidad de disfrutar de los fogones de la capital. Pasó, como quedó constancia en redes sociales, por dos nombres propios de la cocina cordobesa: La Taberna de Almodóvar y El Envero, donde se fotografió con sus plantillas.
Serrat posa con el equipo de La Taberna de Almodóvar
abc
Serrat, con parte de El Envero
abc
En el primer restaurante, Ángel Sánchez, su máximo responsable, dejaba constancia en Instagram de la visita de Serrat, al que calificaba de «grande». En El Envero, por su parte, señalaban que ha sido «un auténtico honor y placer« que este artista »nos eligiera para disfrutar de su paso por Córdoba«.
En la citada red social, este reconocido restaurante se despedía del cantautor señalando que en este establecimiento «tienes tu casa» de cara a futuras visitas a la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete