Manuel Román está anunciado en la novillada que con astados de Fuente Ymbro, propiedad del también cordobés Ricardo Gallardo, se va a celebrar el domingo 18 de mayo, correspondiente al décimo séptimo festejo del abono y en el que va a comparecer como director de lidia junto a Aarón Palacios y Mariscal Ruiz.
Un mes después, el jueves 19 de junio, la gestora de la plaza ha determinado un festejo con novillos de Murteira Grave para Diego Bastos, Fuentes Bocanegra y Martín Morilla. La temporada sevillana está compuesta por un total de veinticuatro festejos que se van celebrar entre el domingo 20 de abril y el 29 de septiembre.
Se da la circunstancia de que Román va a regresar al ruedo sevillano, que ya pisara en sus dos años como novillero en sendas ocasiones sin obtener éxito mientras que Fuentes Bocanegra lo hará por primera vez en el cartel de temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete