Las casetas tienen en la Feria de Córdoba un horario de funcionamiento muy amplio, que está regulado en las bases del Ayuntamiento que regulan esta fiesta.
El citado documento establece que las carpas deben abrir entre las 13.00 horas y las 14.00 ... todos los días que dura esta celebración. Podrán cerrar a la una de la noche si lo desean, salvo el el domingo, lunes y martes que podrán adelantarlo a la medianoche.
En cuanto a la hora en la que tienen que bajar la persiana, deberán cesar su actividad «obligatoriamente» a las cinco de la mañana, excepto viernes y sábados que se extiende este horario hasta las seis de la mañana.
Horarios y música
Las bases establecen también como «recomendación» que todas las casetas bajen la música entre las 15.00 horas y las 17.00 a fin «de mejorar y hacer más agradable las condiciones de la comida y las tapas de mediodía.
El documento municipal que organiza la Feria recoge igualmente que en el horario de mediodía y hasta las cinto de la tarde la música de ambientación será «exclusivamente de sevillanas, rociera, copla y cantes tradicionales andaluces».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete