El Ayuntamiento de Córdoba ha llegado a un acuerdo con la productora del programa y aportará unos 15.000 euros para que se promocione la ciudad y su gastronomía como ya ocurriera en los años 2016 y 2018, tanto en el Alcázar como en Medina Azahara. El impacto de audiencias que durante tantos años ha conseguido este 'reality' gastronómico y su ifnluencia en una legión de seguidores en todas las redes sociales, hacen de esta oportunidad un escaparate de promoción de Córdoba.
Además, en la nueva edición participan famosos muy reconocidos como el caso de Los Morancos, Jesulín de Ubrique, Álvaro Muñoz Escassi o la presentadora gaditana Toñi Moreno entre otros. Siempre dirigidos por la batuta de sus tres presentadores: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera .
En total, los famosos participantes en esta edición son: el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer'; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; las modelos Blanca Romero y Sandra Gago; el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el extorero Jesulín de Ubrique.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete