La exposición 'Cambio de era. Córdoba y el Mediterráneo cristiano' ha impactado desde su inauguración este viernes por la calidad de sus más de 200 piezas, llegadas en ocasiones desde museos internacionales, y que hacen un relato por los primeros años del cristianismo.
La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración del Cabildo Catedral y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, se podrá conocer hasta el próximo 15 de marzo. Antes de conocerla de primera mano, se puede hacer mediante las fotografías.
ABC ha recorrido sus tres sedes para realizar otras tantas fotogalerías de cada muestra, cada una con un carácter propio dentro del relato de la exposición, que va de los siglos III a VII.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete