Crespín aseguró que recuperaron «la confianza de los ciudadanos que se había perdido en las elecciones municipales y en las andaluzas». Son 23.000 votos más que en las municipales y casi 52.000 más que en las andaluzas, precisó Crespín. La también secretaria provincial aseguró que «gana el avance, el progreso y la consolidación de los derechos de los ciudadanos».
El cabeza de lista y ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, que recordó que el PP, aunque haya ganado, «no tiene la mayoría en el Congreso diga lo que diga» y se felicitó por haber logrado dos escaños más que en las últimas elecciones generales en toda España.
Denunció las «malas formas, la utilización partidista del terrorismo y hasta de la avería ferroviaria». Los votos son un respaldo «para continuar con la tarea de progreso y de avance de España». «La gente no quiere volver hacia atrás de ningún modo», dijo entre aplausos.
Para él, los ciudadanos y las urnas han dado la respuesta a «quienes hace ocho días daban por resueltas las elecciones». Los dos diputados en Córdoba son «un muy buen resultado para el PSOE» y reprochó al PP que no quisiera hacer un debate con su cabeza de lista. «La habría llamado, pero no la conozco y no tengo su teléfono», afirmó.
«Los socialistas tenemos otra forma de gobernar», concluyó para felicitarse por unos resultados que espera que sirvan para mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete