SUCESOS

La Policía investiga un intento de sumisión química con morfina en un bar de copas de Córdoba

La joven víctima de los hechos salió positivo en esa sustancia cuando le hicieron un análisis en el Hospital Reina Sofía

Aparece en buen estado el hombre de 34 años desaparecido en Córdoba desde el sábado

Jóvenes en un bar de copas ABC

La Policía Nacional de Córdoba está investigando un posible caso de sumisión química acontecido hace dos semanas en un local de ocio nocturno de la zona Sur de Córdoba, tal y como han confirmado a ABC fuentes del ... citado Cuerpo de Seguridad del Estado.

La víctima del suceso es una joven natural de Sevilla, que vino a la ciudad a celebrar una despedida de soltera, y que ha denunciado los hechos.

Una de las bases de partida de la investigación de la Policía Nacional es un audio que está circulando por 'whastapp', y en la que una chica, conocida de las que celebraban la despedida de soltera, cuenta qué pasó.

Desmayada en el sofá

En el audio, la joven indica que dos de las tres chicas que estaban de fiesta fueron al servicio, y cuando volvieron vieron que su amiga -la tercera de ellas- estaba en el sofá medio desmayada, y observaron que un hombre estaba intentando echar unos polvos en las copas. Tras percartarse de ello, las echaron de forma violenta del establecimiento de ocio nocturno en el que se encontraban. De momento no hay ningún detenido por estos hechos.

La acusación particular ha solicitado que se revisen las cámaras del local de ocio nocturno en el que habrían ocurrido los hechos

La joven que se encontraba mal fue al Hospital Reina Sofía, donde le hicieron un análisis de sangre y, de acuerdo al relato del audio, salió que la habían drogado con un componente derivado de la morfina. Un relato que consta en la denuncia ante la Policía, y que las mismas fuentes confirman a este periódico que es sobre el que se está trabajando.

Este Cuerpo de Seguridad del Estado ya recibió la instrucción del juzgado que se ha hecho cargo del caso para que realice las pesquisas que considere necesarias para esclarecerlo. Por su parte la acusación particular ha solicitado que se revisen las cámaras del local de ocio nocturno en el que presuntamente habrían ocurrido los hechos.

Ver comentarios