Manuel Benítez 'El Cordobés' ha podido disfrutar este domingo en la finca de Villalobillos de la compañía de sus hijos Julio Benítez y Manuel Díaz en un tentadero. Un cartel familiar y de lujo de varias generaciones y que conforma una imagen insólita ... durante muchos años y que tras el acercamiento definitivo entre El Cordobés y Manuel Díaz en el acto público de homenaje por sus veinte años como V Califa del Toreo se hace realidad.
En las imágenes que Julio Benítez ha difundido en su cuenta de Instagram se ve al V Califa en el burladero y aconsejando a sus dos hijos en el albero. Igual que Manuel Díaz junto a Julio conversando sobre la vaquilla que éste estaba toreando vestido de corto. '¿Qué os parece el cartel?', comenta el más joven en su red social. '3cordobes3' remata su comentario.
Desde que se produjera el abrazo y reencuentro público entre Manuel su padre y Manuel su hermano en el Rectorado de la Universidad de Córdoba todo parece ir sobre ruedas entre los tres compartiendo momentos taurinos e íntimos de lo más distendido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete