La Policía Nacional en Córdoba incrementará su plantilla con la incorporación de 65 nuevos agentes, 20 de ellos en prácticas y 45 agentes que han sido destinados en Córdoba. De todos ellos, algunos se han incorporado ya y otros lo harán durante el mes de ... julio y principios de agosto.
Tras culminar su formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en la mañana de ayer ya se incorporaron 20 policías en prácticas procedentes de la 40ª Promoción de la Escala Básica, que durante casi 11 meses completarán su formación en la Comisaría Provincial, participando en tareas reales de seguridad ciudadana, investigación, extranjería, policía científica y atención al ciudadano, con el objetivo de aplicar sobre el terreno los conocimientos adquiridos.
Además de estos nuevos agentes, un total de 45 Policías Nacionales, entre subinspectores, oficiales de policía y policías, se incorporarán al servicio en la Comisaría Provincial de Córdoba. 20 de ellos se han incorporado ya y el resto tomará posesión de sus nuevos destinos durante el mes de julio y agosto, con el objetivo de reforzar la plantilla policial en Córdoba.
Con estos nuevos efectivos, procedentes de diferentes comisarías de España donde han demostrado «su compromiso con la labor policial y la ciudadanía», la Policía Nacional «quiere reforzar la seguridad y protección de la ciudadanía, concretamente en Córdoba, donde afrontarán nuevos retos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete