Ekaitz Jiménez (6). Una de las grandes sorpresas de la llegada de Manuel Mosquera es su titularidad. Sus centros son los más peligrosos aunque no los delanteros no conseguían conectar.
José Ruiz (4). En la banda derecha es otro cantar. Sus centros no contienen peligro alguno y no llegan a sus compañeros. Sufre mucho con la velocidad de los extremos.
Javi Flores (6). Fue el elegido tras la baja de Diarra y cumplió con su función. Estuvo muy activo en ataque, pero no consiguió desatascar al equipo en un partido que fue de menos a más.
Caballero (6). Sacó balones como pudo y fue de menos a más, como el partido. Uno de los pocos fichajes invernales que tiene rendimiento.
Kike Márquez (4). Se le vio muy desesperado a impreciso. No fue su partido y sigue estando a un nivel bajo pese a tener calidad. No consigue encontrar su hueco en esta recta final de campeonato.
Carracedo (5). Después de mucho tiempo consiguió efectuar centros con peligro aunque sigue teniendo un nivel muy bajo que le impide zafarse de sus rivales en la banda.
Willy (4). Quizás tuvo las ocasiones más claras las tuvo él, pero se equivocó de cara a puerta y no consigue tomar las mejores decisiones en el área pequeña.
Antonio Casas (4). Sigue gafado de cara a puerta. Pelea cada balón, pero no consigue ver portería.
Suplentes
Calderón (4). Desconocido.
De las Cuevas (6). Activación.
Simo (5). Poca tranquilidad.
Shashoua (5). Sin oportunidad.
Juan Villar (4). Inoperante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete