fútbol - primera federación
Los mejores goles del Córdoba CF en esta temporada hasta la fecha
El cuadro blanquiverde ha dejado grandes dianas de calidad a lo largo de las trece jornadas disputadas
Un Córdoba CF de récord resiste la presión de sus perseguidores
La afición del Córdoba CF se prepara para desembarcar en Riazor
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba se ha convertido en una máquina ofensiva perfecta. A día de hoy es el equipo más goleador de la categoría. Algunos de sus goles en estas trece jornadas disputadas han entrado entre las mejores de toda la categoría e, incluso, de categorías superiores.
Antonio Casas (Córdoba 1-0 Algeciras)
El 1-0 ante el Algeciras que abrió el camino de la sexta victoria del Córdoba CF en ocho partidos de liga esta temporada lo corroboró. Casas hizo un control orientado de fantasía, tras un gran centro de Calderón, para dejar fuera de combate al portero Pol Tristán y batirlo con un toque sutil posterior sin oposición.
Willy (Badajoz 2-4 Córdoba)
El mérito de este gol es al cincuenta por ciento con Carlos Puga que cogió velocidad en una galopada por su banda para dar un pase de la muerte a Willy. Fue el 2-4 en el partido celebrado en el Nuevo Vivero. Un ejemplo más de la verticalidad que tiene por banda el conjunto que dirige Germán Crespo.
Kike Márquez (Ceuta 0-1 Córdoba)
Una contra sensacional, la culminó Kike Márquez con un golazo tremendo. Zapatazo desde el vértice del área para batir por la escuadra a Gato y poner el 0-1 (min. 75). La diferencia de calidad en la portería y los golpeos desequilibró el duelo entre el líder y el penúltimo.
Antonio Casas (Real Madrid Castilla 0-1 Córdoba)
El rambleño se inventó un golazo para adelantar al conjunto cordobesista en el Alfredo Di Stéfano. El rambleño cazó una volea desde 25 metros que se coló por la escuadra de Mario de Luis (0-1). Finalmente, ese gran tanto permitió al Córdoba salir con vida de unos de los escenarios más complicados de la categoría.
Gol 5 - Antonio Casas (Córdoba 3-1 Unionistas de Salamanca)
El delantero Antonio Casas hizo su primera aparición estelar en el primer partido de liga. Un gran pase de Kike Márquez entre líneas dejó solo al rambleño frente al portero que realizó una definición asombrosa para batirlo y marcar el tercer gol del encuentro con una vaselina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete