Si el ambiente ya estaba caldeado en el cordobesismo, ahora más. La derrota ante la Balompédica Linense avivó una llama en los aficionados que perdura desde el pasado miércoles ante el Racing de Ferrol. Tras la derrota del equipo en La Línea algunos ... jugadores se acercaron a dar sus explicaciones a los aficionados presentes.
Jugadores como Calderón, Antonio Casas o Javi Flores explicaron a los aficionados que «ellos son los principales perjudicados por la situación» y que «corren cada balón que hay en juego», según ha podido saber ABC de fuentes cercanas. Un intento por calmar las aguas en una afición muy enfadada por lo ocurrido.
La llegada de los jugadores al estadio de La Línea ya fue tensa con gritos por parte de algunos aficionados en los que se pedia más «orgullo» por el escudo. La paciencia del cordobesismo se agota y señala con dureza hacia la directiva a la que no le espera un final de temporada dulce.
El Arcángel volverá a dictar sentencia la próxima semana en el duelo ante el San Fernando, con el equipo no jugándose nada a falta de tres jornadas porque las opciones de play off de ascenso se esfumaron tras un terrible partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete