González Calvo, en la presentación del calendario solidario de la plataforma Cocinillas CCF este miércoles en el Ayuntamiento de Córdoba, ha desvelado su intención de fichar en enero: "Germán Crespo no me ha pedido nada por ahora. La dirección deportiva, alguna cosa. Hay que estar tranquilos. El equipo está primero. Si piden algo, y se puede hacer, se hará un esfuerzo".
El CEO del Córdoba CF también ha hablado de los árbitros y las polémicas decisiones que están perjudicando al equipo en este tramo inicial de la temporada. "Es normal que nuestros aficionados puedan quejarse. Pero desde el club, nuestros técnicos, jugadores ni yo nos hemos quejado de los árbitros. La competición es muy larga y unos días te dan y otros no te dan. No tenemos VAR. No hemos tenido suerte hasta la fecha", ha dicho sobre los arbitrajes.
A su juicio, "la expulsión de Gudelj es totalmente justa. Hay una muy parecida en Alcorcón con Simo que no tenemos la suerte. No significa nada. Los árbitros están ahí. Igual que nuestros jugadores fallan goles. Los árbitros también tienen derecho a equivocarse".
En cualquier caso, González Calvo prefiere centrarse en lo deportivo, en la visita del Mérida este sábado. "Sería bonito un buen cierre, terminar el año primeros de grupo, celebrar un año estupendo y olvidar lo del pasado domingo. Viene el Mérida que llega con fuerza. Tenemos un buen recuerdo (por el ascenso allí). Invito a que vengan todos a El Arcángel", ha comentado.
Por último, ha lanzado un dardo a los rivales: "Que no se pueda celebrar un partido en el que sacas diferencias al resto, que pierdes a un jugador a los diez minutos y consigues ganar un partido con tu gente animando. No sé por qué dicen que estamos celebrando un ascenso, estábamos celebrando un partido y la diferencia de cinco puntos al segundo".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete