El técnico explicó que al equipo le ha faltado «tranquilidad», aunque «hemos tenido la suerte de adelantarnos, no hemos leído bien el partido, podríamos haberlo ganado por ocasiones».
Una nueva derrota y una nueva ausencia de Gudelj, un jugador que para su puesto y la forma de jugar que tiene el equipo, «tiene esa punta de velocidad que hace que cuando te pillan a la contra, sabe leer ese tipo de situaciones». Para él, «no es casualidad, estaba marcando diferencias en el equipo».
No fue la mejor primera parte del equipo a raíz del gol, pero intentó reponerse. Crespo aseguró que «el equipo no ha estado en la segunda mitad». A su juicio, «cuando íbamos ganando, parecía que teníamos que remontar una eliminatoria, pérdidas en el centro del campo, falta de intensidad...». La historia cambia en el segundo acto donde el equipo «ha generado, ha desbordado por la banda, pero ese último pase no termina en finalización».
Para Crespo, «ha faltado algo más de transmisión y evitar tomar riesgos innecesarios». Sobre la lesión de Javi Flores, comentó que «había salido muy bien, teniendo llegadas, pero ha sentido un pinchazo en la misma zona que tenía». El técnico granadino confesó que tanto el capitán como el central serbio «son dos jugadores importantes por todo lo que nos han dado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete