El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo para incorporar al extremo Adilson Mendes, según ha adelantado La Jugada de Canal Sur y ha podido confirmar ABC. El pacto se hará efectivo a partir del verano y tendrá una duración de dos temporadas, por ... lo que el atacante será blanquiverde desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2025.
Adilson Mendes tiene 25 años y lleva cuatro temporadas consecutivas en el conjunto del Nuevo Vivero. El Córdoba ya contactó con él durante el mercado de invierno para intentar incorporarlo, pero entronces el Badajoz frenó la operación solicitando un traspaso.
En esta situación y con el jugador libre por cumplir contrato en junio, el Córdoba CF tomó la decisión de apostar por el extremo para alcanzar un acuerdo de cara a las próximas temporadas. Llegará a El Arcángel el 1 de julio libre y por dos cursos más, hasta junio de 2025.
Adilson ha jugado 76 partidos oficiales con el Badajoz en las últimas cuatro temporadas y se ha consolidado en la titularidad en la presente campaña, cuando ha disputado un total de 19 partidos en los que ha sido titular en 17. Es un fijo. La próxima temporada vestirá de blanquiverde.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete