El Córdoba tiene ya las primeras bajas para la próxima temporada. Ekaitz Jiménez se despide del club blanquiverde a través de las redes sociales y confirma su marcha del club al cumplir contrato el próximo 30 de junio. El lateral vasco llegó a la entidad ... en verano de 2021 y se marcha tras dos temporadas en las que logra el ascenso a Primera Federación y la Copa RFEF.
En un comunicado, el jugador afirmó que «tras estos dos años como jugador del Córdoba CF, toca despedirme de la que ha sido mi casa y mi familia durante esta etapa, me siento orgulloso de haber podido vestir este escudo y de haber podido jugar en el equipo de una ciudad que me ha inspirado y motivado cada día».
Ekaitz comentó que «siento que nuestros caminos se separan antes de lo que me hubiese gustado, después de un último año tan complicado en lo deportivo y en lo personal, me sentía con fuerzas y capacitado para volver a ayudar al club a estar donde tiene que estar, pero me voy con la conciencia tranquila, porque siempre he dado el 200 por cien, por encima de todo».
Quiso agradecer de corazón a «a todos los compañeros con los que me he cruzado durante esta etapa, que con lo difícil que es este mundo del fútbol, tengo la suerte de llevarme amigos de verdad». El futbolista vasco estuvo más de nueve meses sin jugar por culpa de una lesión y no ha podido disputar la Primera Federación con el Córdoba hasta la segunda vuelta.
A los aficionados, «que tanto me habéis querido cuando jugaba, pero sobre todo, a todos los que os habéis acordado de mí cuando las cosas no me iban tan bien, gracias por vuestro apoyo incondicional». Será la primera baja confirmada del Córdoba a la que se puede unir Willy Ledesma, que apunta hacia el Lugo tras no renovar con el club blanquiverde. Según ha adelantado 'el Día de Córdoba', el pacense estaría fuera del club en estos momentos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete