La plantilla, en una semana marcada por la detención y puesta en libertad de Simo Bouzaidi por un caso de posible maltrato a su pareja y también por el auto que abre juicio contra el expresidente Jesús León por el 'caso saqueo del Córdoba CF', intentará abstraerse y mantener la racha de 20 victorias consecutivas en liga en su feudo, desde mayo de 2021.
El Córdoba CF llega en un estado de forma óptimo. Es líder con nueve puntos de nueve posibles. Además, lo hace con un potencial ofensivo tremendo. El equipo ha hecho nueve dianas, para una media de tres goles por encuentro. El rival madrileño, por el contrario, llega con sólo un punto en su casillero y en zona de descenso a Segunda RFEF. Con todo, el Rayo Majadahonda jugó el año pasado el play off y será un rival muy peligroso para los cordobesistas.
En el apartado de bajas, el lateral izquierdo Ekaitz Jiménez, que sigue su proceso de recuperación, es la única ausencia que tendrá el técnico Germán Crespo para esta noche. Por lo demás, la única duda reside en si el técnico contará con Simo o no para el partido. El hispano marroquí ha entrenado con normalidad, por lo que lo más probable es que participe.
En el once titular del Córdoba CF, las principales novedades podrían ser el regreso de Casas en ataque y Javi Flores en el medio, tras quedarse en el banquillo en Vigo. El equipo tiene este sábado por la mañana el último entrenamiento de activación para preparar el duelo de esta noche. El bloque cordobesista intentará aprovecharse de la necesidad del rival por puntuar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete