Primeros movimientos en el nuevo proyecto del Córdoba CF. El consejo asesor del club dimite tras «cumplir el objetivo marcado». Por tanto, Miguel Gómez, Antonio Palacios y Jesús Coca abandonan la disciplina blanquiverde «como asesores de confianza» de cara al nuevo proyecto en el ... que está inmerso la entidad blanquiverde. Tal y como indican en su comunicado, «El consejo asesor fue creado para apoyar institucionalmente al Consejo de Administración del club en las tareas que le fueren encomendadas y consultadas».
No obstante, «sin perjuicio de los recientes cambios en la dirección, el club apostaba por la continuidad del consejo asesor». Sin embargo, la reciente designación e inminente toma de posesión de Jesús Coca como concejal electo en el Ayuntamiento de Córdoba se une a las crecientes responsabilidades personales y profesionales Miguel Gómez y Antonio Palacios lo que les lleva a entender que «la colaboración no pueda seguir desarrollándose con los criterios de profesionalidad y eficiencia con que se venían realizando».
Por tanto, han decidido dar un paso al lado, cesando en la condición de miembros del consejo asesor, sin perjuicio del compromiso de ayudar al club desde el lugar que a cada uno corresponda. Se unen a la marcha de Javier González Calvo como consejero delegado del club el pasado mes de mayo con el nombramiento de Antonio Fernández Monterrubio como CEO del Córdoba CF
«Tras casi cuatro años de intensa labor, se ha contribuido de forma determinante a la estabilidad de las relaciones a nivel institucional y social del club con la Ciudad de Córdoba», añaden en su comunicado.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete