Ayer todo el cordobesismo demostró una vez más por que es una de las mejores aficiones del ámbito nacional. La ilusión por poder vivir un nuevo ascenso al fútbol profesional está mas viva que nunca, por lo que los blanquiverdes respondieron a esta ... cita con un espectacular recibimiento a los jugadores para que pudieran sentir ese empujoncito más antes del partido y puedan sentir más cerca el cielo de Tendillas.
Independientemente del resultado, Infinity, el grupo de inversión de Bahrein que sustenta a la entidad del Córdoba CF, se hizo eco de las imágenes mostradas en los exteriores del Arcángel con una serie de 'reels' que publicó Alsharif Faisal Bin Jamil, consejero dentro de la administración del Córdoba Club de Fútbol.
El bahreiní mostró a través de su cuenta en Instagram varias imágenes de todo la actividad que rodeó ayer el feudo blanquiverde, en la que pudo declarar una vez más que los blanquiverdes «son los mejores fans del mundo».
Publicación en Instagram de Alsharif Faisal Bin Jamil
El directivo ha estado presente en diversos actos institucionales realizados en la ciudad, e incluso se le pudo ver en el último encuentro local de la cantera blanquiverde en esta temporada, lo que demuestra su compromiso en el desarrollo y materialización del proyecto cordobés.
Gracias a la participación de Infinity, el club cuenta con una mayor inversión en fichajes, en el equipo técnico e incluso en la logística e infraestructuras del club, lo que ha conseguido aumentar su competitividad a lo largo de estos últimos años tras periodos de deudas económicas. El objetivo primordial de este fondo, es que el club recupere su estatus y aspire a regresar a las categorías del fútbol español.
Al estar respaldado por un fondo de inversión internacional, el Córdoba ha ganado visibilidad y ha establecido conexiones globales que están siendo muy beneficiosas para futuras colaboraciones, acuerdos de patrocinio y expansión de la marca en el ámbito internacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete