Suscríbete a
ABC Premium

postpartido

El árbitro del Córdoba CF - Elche denuncia el lanzamiento de «una bola de papel aluminio que llegó a impactarme en la frente»

El colegiado del encuentro, el granadino Moreno Aragón, abroncado en El Arcángel, señala en el acta a los aficionados del Córdoba CF mientras que la Policía trata de identificar al autor

El Elche frena la ilusión de un Córdoba CF que mereció más en El Arcángel (1-2)

El árbitro durante el partido entre el Córdoba y el Elche en El Arcángel Valerio Merino
Juan Carlos Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El partido entre el Córdoba y el Elche estuvo marcado por la polémica arbitral que enfadó mucho al público de El Arcángel. El colegiado madrileño Moreno Aragón no dejó indiferente a nadie en el encuentro. Tras un partido tenso en el que el equipo de ... Iván Ania sufrió varias tarjetas amarillas y los dos entrenadores fueron expulsados, el Córdoba se enfrenta a otra posible sanción tras un lanzamiento de objetos desde la grada una vez finalizado el encuentro que supuso la derrota del Córdoba.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia