Bellido, en la presentación de la reforma del mercado del Alcázar, ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el procesol ahora mismo está en que «hay una consulta urbanística que presentó el Córdoba CF para saber exactamente cuáles pueden ser los usos del estadio, que va íntimamente ligado al futuro pliego».
Al respecto, el alcalde de Córdoba ha añadido que «en los próximos días, porque están ultimando a falta de detalles, se va a contestar a esa consulta urbanística, y en función de esa consulta y de lo que el Córdoba vea de esa consulta, pues elaboraremos los pliegos».
A su juicio, «novedades habrá seguro, porque no va a ser el mismo pliego, pero cuando tengamos la contestación a la consulta y sobre todo cuando el Córdoba Club de Fútbol la vea, porque tiene derecho a verla públicamente, pues nosotros sacaremos el pliego adelante».
La Junta de Gobierno Local se marcó como plazo para poner en marcha el nuevo pliego de concesión, tras tumbar el anterior, un tiempo de dos meses. De momento, la cesión cumple con los plazos previstos, ya que la intención es que pueda estar resuelto definitivamente para el final de la presente temporada, en junio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete