El mítico bar Lucas, en la céntrica calle Valladares, ha decidido echar el cierre de forma definitiva. Como ha adelantado Diario Córdoba, el dueño del 'templo' de los perritos calientes, Rafael Gómez, ha tomado esta decisión tras atravesar problemas de salud: «Uno quiere ... seguir, pero está claro que ya es hora de parar», ha declarado el hostelero.
El establecimiento permanecía con la persiana bajada desde hacía unos dos meses. Tan y como publicó ABC en abril, la intención entonces de Rafael era reabrir y regresar con más ganas y fuerzas. Sin embargo, las circunstancias le han obligado a tomar esta dura decisión, después de medio siglo tras la barra.
El bar Lucas abrió este jueves para reunir a familiares y amigos, en una emotiva despedida que se prolongará hasta este viernes, última jornada en la que Rafael preparará sus deliciosos perritos calientes para un grupo reducido de amigos. Según ha aclarado en redes sociales, «por el aforo del bar estamos cerrados al público».
Clientes de este mítico establecimiento han empezado a compartir sus fotos en el bar, antiguas y otras más recientes, deseando lo mejor a Rafa y elogiando el trabajo que ha desarrollado a lo largo de todos estos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete