Primero apuñaló a la mujer
La secuencia de hechos arrancó en torno a las 18.00 horas. Al parecer, un hombre apuñaló a una mujer (a priori, se ha hablado de que podría ser su pareja) en el camino de tierra que hay junto a un supermercado en la avenida El Brillante.
Después, el supuesto atacante se desplazó hasta el número 5 de la calle Cardenal Portocarrero donde, según las primeras pesquisas, se autolesionó con el mismo cuchillo con el que había atacado a la mujer. El hombre perdió la vida por las heridas autoinfligidas.
La Policía lo localizó muerto
Un amplio dispositivo policial compuesto por tres furgones llegó a la vivienda, a la que tardó en acceder porque en el interior había un perro de gran tamaño. Los agentes, que intentaron entrar desde las casas colindantes, lograron entrar por la parte trasera. Al parecer, en el interior había otra mujer con dos niños, dos canes más y el cuerpo sin vida del hombre, que estaba en el patio, junto a una pequeña piscina.
Los policías llevaron a cabo la primera inspección ocular de la vivienda y aguardaron hasta el levantamiento del cadáver. Los siguientes pasos serán la toma de declaraciones a los vecinos y recabar más pruebas que arrojen algo de luz a este suceso que ha conmocionado a los residentes de esta tranquila zona de la capital cordobesa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete