Como ha venido informando ABC, lo que en principio se difundió como una agresión del hombre, de unos 40 años y origen sudamericano, hacia su pareja (también sudamericana), arrastra dudas sobre la verdadera génesis del suceso.
El abogado de la mujer apuñalada, Javier Vilavert, ha explicado, en declaraciones a ABC, que volverá a prestar declaración este domingo o este lunes. Sí ha advertido de que en la primera declaración que realizó ella pudo decir «cosas inconexas».
El letrado ha asegurado que, en caso de que hubiera habido un forcejeo entre la pareja dentro de la casa, su defendida habría actuado siempre «en legítima defensa». Este detalle fue adelantado este viernes por 'diario Córdoba'.
Por su parte una familiar de la mujer agredida, de origen sudamericano y que permanece ingresada en el Reina Sofía bajo vigilancia policial, señaló este viernes a ABC que uno de los cuchillos que tiene la Policía es el arma con el que ésta fue apuñalada. La investigación pasó de manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional a la de Homicidios por protocolo al haber una persona fallecida, según explicaron fuentes del caso a ABC.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete