La Feria de Córdoba 2025 contará, un año más, con el gran estacionamiento junto al recinto de El Arenal que gestiona el grupo Barea, y que permitirá aparcar de manera cómoda y rápida a quienes deseen acudir al real en coche.
¿Cómo se llega al aparcamiento?
El aparcamiento ... se encuentra en el margen derecho de la autovía de Andalucía (A-4). Tiene acceso desde la propia autovía dirección a Madrid, por el ramal de que lleva a la glorieta de Mercacórdoba, y su salida por el Camino de la Barca (en el margen derecho de la autovía, dirección Madrid).
¿Qué tipo de vehículos pueden aparcar?
En el parking, además de turismos, también pueden estacionar vans o remolques para el transporte de caballos, motos, bicicletas, furgonetas y minibuses. El estacionamiento cuenta con zonas reservadas para personas con diversidad funcional o discapacidad.
Estas entradas (salvo el abono y las entradas de los camiones) son válidas para un acceso, con lo que, si se abandona el parking, se deberá pagar para volver a entrar.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete