El Ayuntamiento de Córdoba no ha tomado ninguna nueva medida con los funcionarios que aparecen implicados en el caso Infraestructuras, a pesar de haberse conocido recientemente el contenido del informe de la Fiscalía que avanza que podrían haber cometido delito.
La primera teniente ... alcalde de Córdoba, Isabel Albás, ha señalado este lunes que «no se ha llevado a cabo ninguna» nueva «actuación» con los empleados públicos que aparecen implicados en el caso Infraestructuras tras desvelarse el escrito de Fiscalía, en unas declaraciones que ha realizado en la sala de prensa de Capitulares tras celebrarse la Junta de Gobierno Local.
Albás ha detallado que el caso «está judicializado», por lo que la actuación del cogobierno de PP y Ciudadanos estará determinada, en buena medida, «en función de las actuaciones judiciales» y ha vuelto a poner en valor que el gobierno municipal prestará «todo el apoyo» que necesite la Justicia «cmo siempre hemos hecho».
El delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha apuntado que el asunto «sigue los cauces apropiados para este tipo de casos», que consisten en que «se tomarán las medidas apropiadas para este tipo de casos», ha añadido.
Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, en el acto de presentación de la reforma de Regina, ha aclarado que, de momento, no se ha tomado ninguna decisión nueva con el funcionario apartado ni el segundo que podría estar implicado porque «no ha habido tiempo material para analizar la cuestión en la Junta de Gobierno Local».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete