distribución comercial
Más Ahorro, la línea económica de Piedra, abre nuevo supermercado: descubre dónde
La compañía ha invertido en su puesta en marcha aproximadamente 500.000 euros y continúa la expansión de esta enseña
Más Ahorro, la línea económica de Piedra, abre en enero nuevo supermercado en Huerta de la Reina
Baltasar López y Pilar García-Baquero
Córdoba
Comercial Piedra ha abierto ya un nuevo supermercado de su enseña Más Ahorro, que está en plena expansión y que con este establecimiento alcanzará los 14. Este establecimiento de la línea mas económica de Piedra está en el Sector Sur. En concreto, ... se ubica en la calle Glorieta Ciudad de Córdoba esquina con Motril. Y está operativo desde el 18 de julio.
De acuerdo a la información que facilitó Comercial Piedra cuando anunció en marzo el inicio de las obras de adaptación de un local en este enclave, este nuevo Más Ahorro se pone en marcha tras una inversión de unos 500.000 euros y su plantilla es de 25 empleados.
¿Cuáles son los supermercados con más superficie de venta en Córdoba?
Baltasar LópezEl trío de cabeza suma 111.938 metros cuadrados de 265.297 que tiene en la provincia este sector
El supermercado, según comunicó la compañía, ofrece una gran variedad de productos a precios muy económicos. Tiene 1.300 metros cuadrados. En él, se hace especial hincapié en carnes frescas, pescadería, charcutería, obrador de elaborados cárnicos artesanales en el propio punto de venta, bazar, frutería, horno, bodega y una gran sección de congelados y helados, ente otros; así como su marca propia.
Esta compañía tiene ya catorce establecimientos Más Ahorro repartidos por Córdoba y provincia. Suman una superficie comercial de 16.300 metros cuadrados. A lo largo de 2023, está prevista la apertura de otros dos centros más con una inversión de 1,2 millones de euros y supondrán la creación de 40 puestos de trabajo de carácter indefinido.
Comercial Piedra Trujillo es la tercera gran cadena de supermercados de Córdoba, según el último informe anual sobre el sector en Andalucía de Alimarket (nombre propio en la información económico-sectorial en España). Con datos al cierre de 2022, volvió a ostentar dicha tercera posición -sólo superada por Alsara, también cordobesa, y Mercadona- Sus distintas enseñas sumaba 60 supermercados, con 32.412 metros cuadrados. Es decir, abarcaba un 12,2% de la superficie de venta de autoservicios, supermercados e hipermercados de la provincia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete