El calor ha decidido invitarse a la Feria de Córdoba y su presencia se hará notar más a medida que avancen los festejos de Nuestra Señora de la Salud. Así lo recogen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este lunes ... , está descartado que llueva -igual que el resto de la semana-. Las temperaturas empezarán a situarse en niveles elevados: la máxima será de 36 grados -la mínima será de 15 grados-.
A lo largo de este 26 de mayo, el mercurio irá en ascenso hasta tocar techo en torno a las tres de la tarde. Desde ese momento y hasta las seis, será la franja horaria en la que Don Lorenzo se deje sentir más sobre el Arenal.
Pero la temperatura del lunes sólo será la base de una potente escalada. Para el martes y el miércoles, las máximas se elevarán hasta los 37 grados. Y en la recta final de la Feria habrá un nuevo incremento que llevará el calor a niveles de infarto.
Este jueves, el mercurio hará techo en los 39 grados. Y el viernes y el sábado, se elevará hasta situarse en los 40 grados, haciendo que las casetas se conviertan en auténticos refugios climáticos ante el castigo previsto por Don Lorenzo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete