La Aemet mantiene la alerta amarilla que activó ayer para el resto de la provincia por fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.
La previsión meteorológica recoge que las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 13 de mínimas con lluvias casi durante toda la jornada. De hecho, la Aemet prevé un 90 por ciento de probabilidad de fuertes precipitaciones a partir de las 12 horas del domingo y que se prolongarán previsiblemente durante toda la jornada del lunes.
Ante esta previsión climatológica, el Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado que los parques de la ciudad se cerrarán entre las 14.00 horas de este domingo y las 8.00 del lunes.
Las temperaturas oscilarán en esa horquilla de los 13 de mínima aunque se prevé que desciendan en torno a los 21 grados de máxima el lunes o los 20 previstos para el martes 24 de octubre, con mínimas que pueden situarse en 12 grados.
Hay que rercordar el paso de la última borrasca «Aline» en la provincia de Córdoba trajo fuertes rachas de viento, de hasta 91 kilómetros el pasado jueves que provocaron más de un centenar de incidencias, según informaba el Ayuntamiento de Córdoba y el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete