A las 21.00 horas de este jueves se producía en Lucenauna colisión entre dos turismos en la confluencia de la A-318 con uno de los accesos a la autovía A-45 sentido Puente Genil. Según han confirmado ... fuentes del servicio Emergencias 112, a esa hora varias personas dieron aviso de la colisión frontal entre dos vehículos y la existencia de heridos como consecuencia de la misma, activándose inmediatamente a Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Dos ambulancias, una UVI Móvil del 061 y otra del SUAP de Lucena, se trasladaron al lugar de los hechos. Este viernes las mismas fuentes han señalado que fueron tres las personas heridas como consecuencia del impacto: una mujer de 33 años y dos menores, de ocho años ambos, todos ellos trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra, sin que haya trascendido hasta el momento la gravedad de sus daños ni las causas del accidente, de cuyo atestado se ha hecho cargo la Guardia Civil.
Los sanitarios los han trasladados al Hospital de Alta Resolución de la localidad cordobesa
Personal de mantenimiento trabajó en la recogida de los numerosos fragmentos de los vehículos siniestrados esparcidos por la carretera, que quedó totalmente libre para la circulación unas dos horas después del siniestro.
El volumen de siniestros en esta carretera autonómica que une Puente Genil y Lucena no cesa y se eleva hasta las cotas más elevadas de accidentes en la provincia, especialmente en el tramo más cercano al diseminado lucentino de Casatejada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete