El siniestrose ha producido en la carretera que une Iznájar con la localidad de Fuentes de Cesna, pedanía que pertenece al municipio de Algarinejo en Granada, sobre las 9.41 horas.
La Guardia Civil ha alertado al Centro de Coordinación por la salida de vía de un vehículo y caída a un lugar de difícil acceso, próximo a un arroyo. Ello ha provocado que sus tres ocupantes se encontraran atrapados.
Los bomberos de Lucena, prosigue la información facilitada por el Emergencias 112, se han desplazado hasta el lugar del siniestro y han liberado a las tres personas apresadas. Tras ello, han confirmado la muerte de dos de ellas mientras un tercer afectado ha sufrido lesiones con pronóstico grave.
Las víctimas no son de Iznájar
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha trasladado hasta el lugar del siniestro un helicóptero y también han participado en el operativo los agentes de la Policía Local de Iznájar.
Desde el Ayuntamiento de Iznájar, su alcalde, Lope Ruiz, ha señalado a ABC que las personas que han sufrido este trágico accidente no son vecinos de este municipio cordobés. «No tengo aún los datos del informe de la Policía Local, que ha intervenido, en el accidente pero, al parecer, son personas que vivían en una aldea vecina de Fuentes de Cesna [la carretera siniestrada une ambos núcleos de población], de Granada», ha señalado a este medio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete