Sucesos
Accidente Córdoba: Muere un motorista tras chocar contra un camión en la carretera entre Cabra y Doña Mencía
El accidente ha tenido lugar a las 7.30 horas, en la A-318; el tráfico se ha cortado en los dos sentidos
Accidente Córdoba | Cuatro heridos tras un alcance entre dos coches en La Carlota
Un motorista ha muerto esta mañana, pasadas las 7.30 horas, tras colisionar contra un camión en la carretera A-318 que une las localidades de Cabra y Doña Mencía.
Según ha podido saber este periódico, el fatal suceso se ha podido producir como ... consecuencia de un adelantamiento por parte del motorista, que ha perdido la vida tras el brutal choque.
La Guardia Civil de Tráfico ha cortado el tráfico en ambos sentidos de la circulación y se ha dado aviso a los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida al hombre.
Ver comentarios