Una mujer de 84 años apareció ayer, sin vida, en su domicilio de la localidad cordobesa de Baena. El cadáver, tal y como avanzó ayer El Día de Córdoba, fue descubierto ayer, sobre las 19.30 horas, en el número 4 de la calle Mari ... Tienda, sin que hayan trascendido más detalles del suceso. Al parecer, y según varios vecinos consultados, la mujer estaba atada.
Efectivos de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado a primera hora de la mañana al domicilio de la anciana para investigar este extraño suceso, sobre el que se mantiene un total hermetismo.
Al parecer, la fallecida, de avanzada edad, tenía poca movilidad, estaba viuda y vivía sola desde hacía un tiempo. Los agentes han precintado la zona e iniciado las preceptivas indagaciones y toma de declaraciones, que proseguirán con la recogida de muestras e inspección ocular.
El cuerpo de la mujer ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, si bien las circunstancias en las que ha aparecido el cuerpo han llevado a los agentes a abrir una investigación.
Aparece el cuerpo sin vida de una anciana en su casa de Baena
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete