RELIGIÓN
Pintadas en el nuevo busto del sacerdote Gómez Aguilar
Una mancha roja, un símbolo político, una cruz invertida y la frase «Ayudar, pero no adoctrinar», daños en la escultura
Pintadas en el nuevo busto del sacerdote Gómez Aguilar
Las pintadas sobre edificios y símbolos católicos prosigue en Córdoba. En esta ocasión, el nuevo busto inaugurado apenas hace unas semanas del sacerdote fundador de la Obra Pía de la Trinidad Antonio Gómez Aguilar , situado en la avenida de La ... Victoria , ha amanecido con graffitis .
Una mancha roja sobre las manos de la escultura del artista cordobés Belmonte, un símbolo político, una cruz invertida y la frase «Ayudar, pero no adoctrinar» dañan la imagen del busto, que ha sido instalado en reconocimiento a la labor educativa y pastoral de este cura de Posadas.
La parroquia de La Trinidad , situada a escasos metros de la estatua dañada en la plaza del mismo nombre, ya sufrió en febrero pasado pintadas en su fachada del mismo contenido.
Ver comentarios