Nadie se mueve en la zona baja de Primera División. El doloroso empate del Córdoba en La Coruña estuvo acompañado en la trigésima jornada por otros dos pinchazos de rivales directos. La salvación sigue a ocho puntos para los califales.
La previsible derrota del Almería ... en Barcelona permitió al Córdoba recortar un punto al equipo del Oriente andaluz, que se quedó a sólo tres puntos de los blanquiverdes. Pudo distanciarse hasta los site de ventaja el Granada, que fue ganando al Celta en el último minuto. Sin embargo, un gol de Bongonda en el añadido privó a los nazaríes de los tres puntos y los dejó, con 24, cinco por encima del Córdoba.
El tropiezo de los hombres de José Antonio Romero pudo resultar definitivo. De haber ganado, el Deportivo de La Coruña, club que marca la permanencia, se hubiese quedado a menos de dos partidos (cinco puntos). E incluso el Levante, que esta jornada cayó en casa contra el Sevilla, quedaría a una distancia lo suficientemente corta como para que el Córdoba pudiese soñar con darle caza. Todos fallaron y todo sigue igual, pero los blanquiverdes desperdiciaron una jornada propicia. Ya sólo le quedan ocho.
Al Córdoba le quedan ocho jornadas para recortar ocho puntos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete