El PP apela a la gestión de sus alcaldes como estrategia electoral

Los populares ven en la cercanía y la gestión de sus dirigentes un aval para las municipales

ABC

El Partido Popular de Córdoba afronta las próximas elecciones municipales centrado en la gestión de los gobiernos locales y provincial, así como en la cercanía de sus alcaldes hacia los ciudadanos. Así lo ha manifestado el secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina, tras mantener ... una reunión con el equipo de campaña de las municipales. «El Partido Popular tiene sus miras puestas en los ciudadanos, en los intereses de los cordobeses y en su futuro, y en eso vamos centrar todos nuestros esfuerzos», indicó Molina.

El secretario general destacó la labor de los gobiernos locales del PP en la provincia, donde «con una gestión seria, rigurosa y eficaz» están consiguiendo sacar a los ayuntamientos de situaciones a veces de emergencia social, como ha sido el caso del consistorio de Priego. «Cuando el Partido Popular llegó a la Alcaldía de Priego encontró un ayuntamiento que no podía ni levantar la persiana al día siguiente, donde le cortaban el suministro de luz, donde no se podían pagar las nóminas... y a día de hoy se congelan las ordenanzas fiscales para el 2015, ha disminuido la deuda, ha aumentado del ahorro neto y la bajada del nivel de endeudamiento del Ayuntamiento, ha reducido el periodo medio de pago a proveedores que ha pasado de más de 200 días a menos de treinta días», matiza Molina.

El Ayuntamiento de Cabra es una prueba de la gestión del PP, que ha permitido poder invertir el doble en políticas sociales que la media del resto de municipios de similar tamaño y bajar los impuestos por primera vez, recuerdan los populare. Otro caso es el de Montilla, donde el PP heredó del PSOE una deuda financiera por valor de 18,4 millones de euros y actualmente se encuentra en superávit, recuerdan los populares.

En este sentido, el PP afronta de forma intensa esta precampaña y campaña electoral, apostando por la cercanía y la proximidad de los gestores públicos con los ciudadanos. «Estaremos en la calle, en cada municipio, con los vecinos de nuestros pueblos y de nuestros barrios, para explicar la labor de gobierno que ha venido haciendo el PP en las administraciones donde gobernamos, así como la labor de oposición seria y rigurosa en el resto», indicó Molina.

El PP apela a la gestión de sus alcaldes como estrategia electoral

Ver comentarios