Una mujer de 79 años ha resultado herida esta mañana, tras una explosión registrada en su vivienda, el número 17 de la calle Torremolinos, en el Sector Sur de Córdoba. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso se ha desencadenado ... como consecuencia de una mala combustión del termo de gas, ubicado en la cocina del inmueble.
El incidente ha tenido lugar sobre las 11.45 horas. Varios residentes del bloque han alertado al 112 de una explosión en la primera planta del edificio. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, agentes locales y bomberos, que han atendido a la anciana con varios cortes en los brazos.
La explosión ha afectado básicamente a la cocina del piso, rompiendo los cristales de la estancia, según han apuntado las mismas fuentes.
Herida leve una anciana en una explosión de gas en el Sector Sur
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete