Los productores buscarán localizaciones en Andalucía
El alcalde dice que le encantaría que «Juego de Tronos» se rodase en Córdoba
El regidor apunta que «atraería a más turistas» a la ciudad
El alcalde dice que le encantaría que «Juego de Tronos» se rodase en Córdoba
El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha dicho que le «encantaría» que Córdoba fuese escenario del posible rodaje en Andalucía el próximo año de parte de la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense de televisión «Juego de Tronos» ... , ya que atraería a más turistas.
A este respecto y en declaraciones a los periodistas, Nieto ha destacado que «en Irlanda del Norte, que es donde se ha rodado la mayor parte de la serie, ha habido un incremento bastante importante de visitas turísticas , gracias al descubrimiento de esos paisajes que aparecen en la serie, fundamentalmente desde Estados Unidos», de modo que el que Andalucía y, concretamente Córdoba, pudiera acoger el rodaje de «Juego de Tronos» «nos vendría muy bien», desde el punto de vista turístico .
Sin embargo, según ha aclarado el alcalde, el que finalmente Córdoba sea escenario de la serie es algo que «no depende» del Consistorio cordobés «ni de ninguna otra administración, sino que depende de que a las personas encargadas de buscar localizaciones para la serie pues les guste» el Sur de España.
Ver comentarios